21:02 16.3°C 1025.1 mb 58% 0mm 0.0 9.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
13-04-2017

60 pequeños futbolistas comparten entrenamiento con varios jugadores del Club Deportivo Mequinenza

En la actividad han tomado parte los participantes en  Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca y otros niños y niñas que se han sumado a esta divertida iniciativa

60 niños y niñas han participado en un entrenamiento, celebrado en el Campo Municipal “las Rías”, con diversos jugadores del Club Deportivo Mequinenza. La actividad ha servido para cerrar el III Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca impulsado desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mequinenza con el objetivo de facilitar conciliar la vida laboral y familiar en este periodo vacacional escolar.

En la edición de este año han participado un total de 37 pequeños desde el pasado lunes que no han querido perderse esta divertida iniciativa a la que, aprovechando la festividad, se han sumado otros niños y niñas de la localidad.

Los pequeños futbolistas, acompañados de monitores y miembros de la directiva del Club, han disfrutado de lo lindo ejercitándose con buena parte de los jugadores del Mequinenza que han participado activamente del entrenamiento aprovechando el parón liguero.

Eduard Sanuy, Andrea Incai, Amine Laghrissi, Guillem Aldabó, Franc Carbonell, Nil Cruellas, Bernabé Taberner, Abel Chiné, David Polo, Joel Castro, José María Peña, Mahamadou Drammeh y Félix Redondo no han querido perderse esta divertida cita.

Entrenamiento Ludoteca CD Mequinenza
Entrenamiento Ludoteca CD Mequinenza