14:19 27°C 1018.5 mb 55% 0mm 4.1 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
16-05-2017

Claudia Borbón consigue una plaza para jugar el Campeonato de España Infantil Individual de Tenis que se disputará en julio en Madrid

La de mequinenzana superó los octavos de final del Campeonato de Catalunya consiguiendo la clasificación. En el Rafa Nadal Tour de Valencia, donde participaba como cabeza de serie número 2, cayó en octavos

Mequinenza tendrá una representante en el Campeonato de España Infantil Individual de Tenis que se disputará a partir del 10 de julio en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid. Claudia Borbón conseguía la clasificación este pasado fin de semana al superar los octavos de final del Campeonato de Catalunya de la categoría en un partido en el que derrotó a Berta Miret en dos sets, 6-1 y 6-2.

La tenista del Club Natació Lleida participó también esta semana pasada en el Rafa Nadal Tour que se disputaba en Valencia con 64 participantes. Borbón, en categoría sub 14, partía en la competición como cabeza de serie número 2. En esta ocasión las cosas no fueron tan bien como ocurriera en el torneo del Tour disputado en Valldoreix, donde acabó entre las cuatro primeras, y cayó en octavos de final por un ajustadísimo 7-6 y 7-5 frente a Esther Romero, cabeza de serie número 16.

Los próximos compromisos de la mequinenzana se centran en el Campeonato de Catalunya Infantil donde se enfrentará en cuartos de final a Laura Guberna, a la que ya derroto en Cornella este mismo mes de mayo. También iniciará su participación en el Campeonado en la modalidad dobles formando pareja con Laura García, jugadora número 3 del ranking catalán.

Claudia Borbón
Claudia Borbón