20:16 17°C 1013.2 mb 41% 0mm 0.0 17.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
25-06-2017

Rosa Riau y Juan Amate reciben el homenaje de la Asociación Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza

Ambos recibieron una placa conmemorativa en el transcurso de una merienda que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal en la que participaron cerca de 200 socios de la entidad

La Asociación Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequineza reunió a buena parte de sus asociados en una merienda celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal como parte de las actividades de la Semana Socio Cultural de la entidad que arrancó el pasado lunes con una charla de Cruz Roja.

En el transcurso de la misma se realizó el tradicional homenaje a dos de sus socios. Este año les correspondía a Rosa Riau y a Juan Amate que recibieron una placa conmemorativa que entregaron la presidente de la entidad, Antonieta Ibarz, y Montse Gimeno, concejal de atención ciudadana, bienestar social y sanidad del Ayuntamiento de Mequinenza.

El acto sirvió para entregar los premios a los ganadores de los diferentes concursos y competiciones que se han llevado a cabo durante la Semana y para un sorteo de diferentes obsequios y una cesta entre los socios. Una celebración que fue amenizada con la actuación cómico músical de "El Rincón de los Famosos" y que, ya por la noche, se trasladó a la Plaza del Ayuntamiento donde se inauguró la temporada de verbenas.

Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural
Semana Socio Cultural