12:47 20.3°C 1021.2 mb 78% 0mm 3.6 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-07-2017

Poldo Sillué consigue una quinta plaza en la tercera prueba de la Copa Barcelona de Bike Trial disputada en Sant Antoni de Vilamajor

Sillúe, que no hizo una buena primera manga, acabó empatado con el cuarto clasificado en la categoría alevín, plaza que perdió por tan sólo dos segundos

El rider del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué volvía a la competición tras su participación en el Campeonato de España de Trial Bici disputado en Sevilla y en el que consiguió una sexta plaza en la categoría principiante. Lo hacía en la tercera prueba del calendario de la Copa Barcelona de Bike Trial que se celebró en la localidad de Sant Antonio de Vilamajor y organizada por el Club Ciclista Trencacames.

Sillué comenzó la competición con un fiasco en la primera zona de la primera manga lo que le costó 5 puntos de penalización que acabaron pesando en la clasificación de la prueba. Ya en la segunda manga el mequinenzano se repuso y estuvo a punto de completar el recorrido sin errores pero en la segunda zona hizo un pie.

Finalmente fue quinto empatado a puntos con el cuarto clasificado, Marc Alamilla del Vila Bike Fun de Vallgorguina, que fue dos segundos más rápido en salvar las zonas. Aleix Farrés del Tona Bikes de Sant Miguel de Balenyà se hizo con la victoria en la categoría alevín.

Poldo Sillué