12:48 20.3°C 1021.2 mb 78% 0mm 3.5 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
15-07-2017

Bar 3 Parrillas revalida el título de campeón de la XXXI Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza por tercer año consecutivo

Los “parrilleros” se impusieron en la final sin apuros a Sabor Kebab Café,  Rosaflor ganó la final de consolación a Lonharbeiter’s  y Julián Gómez consiguió el trofeo de máximo goleador.

Bar 3 Parrillas volvió a proclamarse campeón de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza por tercera vez consecutiva en una competición en la que no han perdido ni un solo partido. La última victoria frente a Sabor Kebab Café en la final con un resultado de 5 goles a 1 en un partido en el que los parrilleros, que abrieron el marcador en el minuto 5 por mediación de Michael Berenguer, no dieron prácticamente opciones al rival que se topó con un seguro Javier del Río bajo palos.

Previamente se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrento a Rosaflor y Lonharbeiters con victoria de los primeros por 7 goles a 3. Sorpresa en el marcador ya que Rosaflor acabó por detrás de su rival en la clasificación de la fase de grupos y además se presentó al choque con los jugadores justos para afrontar la final de consolación. Una circunstancia que no supo aprovechar Lonharbeiter’s, que fue todo el partido por detrás en el marcador, con un banquillo más amplio.

Al finalizar los encuentros Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, procedió a la entrega de los trofeos a los dos primeros clasificados y al máximo goleador de la competición, premio que recayó en Julián Gómez de Lonharbeiter’s con un total de 20 goles.

Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga
Final Copa de la Liga