22:37 4.8°C 1023.7 mb 76% 0mm 0.0 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
01-11-2017

El Mequinenza encadena su tercera victoria consecutiva de la temporada frente al San José

Los verdes, que pudieron sentenciar el partido en los últimos quince minutos de la primera mitad, acabaron ganando por 2 a 1 con tantos de Sanuy y Eric, que falló un penalti

El Mequinenza recibía al San José en “Las Rías” en la novena jornada de la liga del grupo 2 de la regional preferente con un doble objetivo que finalmente se cumplió, conseguir la tercera victoria consecutiva y mantenerse invictos en casa. Los azules, que acudían al choque, con bajas importantes en defensa contuvieron a los locales en una primera media hora de partido muy igualada con ocasiones para los dos bandos.

Los verdes tuvieron que reponerse a varios contratiempos durante el partido en forma de lesiones. La primera de ellas la del meta Andrea Incani que tuvo que ser sustituido en el minuto 10 después de que varios contrarios cayeran sobre él tras despejar un balón en el área pequeña. Lo que parecía una luxación acabó siendo, a falta de más pruebas, una lesión de clavícula. Afortunadamente en el minuto 32 Sanuy, después de que el árbitro no sancionara un penalti sobre Eric en el 21, inauguraba el marcador para el Mequinenza tras aprovechar una fallo en la salida del meta visitante  y rematar de cabeza una falta botada por Genís.

A partir de ese momento los locales se hicieron con el partido y tuvieron varias oportunidades de sentenciarlo antes de llegar al descanso pero sin fortuna. La primera de ellas en las botas de Eric que en el 38 falló un penalti que el mismo provocó en una rápida jugada con Bernabé. El portero visitante derribó al delantero local en el área y el árbitro señaló pena máxima, en una jugada que hubiera podido haber dejado al San José con 10 hombres ya que se trataba del último jugador. En el 37 se lesionaba Bernabé tras el intento de remate de chilena en una nueva ocasión de los locales. Eric, de nuevo, estuvo a punto de marcar al filo del final de la primera mitad pero no logró rematar a boca de gol un pase de Ricart.

En la segunda mitad continuó el dominio del Mequinenza y las ocasiones seguían cayendo del lado de los locales. En el minuto 49 el colegiado anulaba un gol a Sanuy en un dudoso fuera de juego y en el 52 Eric se resarciría del penalti fallado en la primera mitad haciendo subir el segundo tras culminar una jugada de Guillem. Las cosas se ponían muy de cara para los locales y obligaba al San José a mover ficha para intentar mantener la buena racha como visitante. En el 83 los azules acortaban distancias y se metieron en el partido tras aprovechar una mala salida del balón de los verdes que acabó con el gol de Cea tras recoger un balón que se estrelló en el travesaño Marchante. A pesar del empeño del San José el marcador ya no se movería.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Fuentes, en el tercer partido que disputará en 8 días, abriendo un ciclo de dos partidos fuera de casa y con varios lesionados.

Mequinenza: Incani (del Río min.10), Genís, Nil, Ricart, Sanuy, Guillem (Vallés min. 76), Bernabé (Polo min.38), Eric (Fran min. 65), Joel, Francesc (Abel min. 71), Amine

San José: Calvo, Cea, Marchante, Gimeno, Milián (Pérez min. 68), Barriendos, Daniel, Álvarez (Jiménez min. 76), Sus (Lázaro min. 60), Martínez, Madurga (Flández min.76)

Mequinenza San José
Mequinenza
Mequinenza San José