22:38 4.8°C 1023.6 mb 76% 0mm 0.0 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
05-11-2017

Derrota injusta del Mequinenza en Fuentes por la mínima

El gol local, en la segunda mitad, estuvo precedido de una falta al portero en un saque de esquina que el árbitro no señaló

Tercer partido en una semana en el grupo segundo de la regional preferente. El Mequinenza se desplazaba a Fuentes tras encadenar tres victorias consecutivas e iniciando un ciclo de dos partidos lejos de “Las Rías” ante dos rivales directos a estas alturas de la competición. Los verdes, que acudían a la cita con muchas bajas, hicieron un buen partido que se resolvió en la recta final en una jugada a balón parado.

El partido estuvo marcado por el viento y por la igualdad entre ambos equipos que se reflejó en el empate sin goles con el que acabaron los primeros 45 minutos del choque. En la segunda mitad la tónica no cambió y a pesar de disponer de ocasiones el marcador no se abriría hasta el minuto 83 cuando Mario Sorbe, de cabeza, daba la victoria a los locales tras el saque de un córner.  Un tanto que no debió subir al marcador ya que estaba precedido de una falta al meta visitante que el árbitro no pitó.

A pesar del resultado el Mequinenza mantiene la cuarta plaza de la clasificación aunque con los perseguidores a un solo punto entre los que se encuentra el Fuentes, Andorra y Calatayud, próximo rival de los verdes en el segundo partido consecutivo a domicilio.

Fuentes: León, Labadía, Sorbe, Rubio, Alonso, Jorge, Molinero (Alamán min. 53), Gutiérrez (Casalo min. 87), Lapena (Giménez min. 70), Garín, Ávila

Mequinenza: Del Río, Genís, Nil, Ricart (Arbiol min. 79), Guillem, Joel, Polo, Abel (Franc min. 55), Francesc, Amine, Vallés (Eric min. 60)