13:12 13.6°C 1007.9 mb 48% 0.8mm 1.3 11.3km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
04-12-2017

El Coro de Mequinenza estrena nueva dirección musical en un concierto el Día de la Constitución

El recital tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 6 y media de la tarde en la Sala Goya. La entrada es gratuita.

El Coro de Mequinenza protagonizará un concierto el próximo 6 de diciembre a las 6 y media de la tarde en la Sala Goya con muchas novedades. La principal la incorporación de Emy Boira, profesora de la Escola Municipal de Música José Ferrer, como directora musical de la agrupación lo que ha permitido dar un paso más a la formación y afrontar nuevos retos.

También se han incorporado nuevas voces, que aportan otras texturas, reforzando de esta manera el conjunto y haciendo que crezca el número de miembros que ya se acerca a la trentena contando a las voces infantiles que debutarán en el Concierto de Navidad que se celebrará el próximo 17 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El repertorio se ha renovado. Se mantienen algunas de las piezas que suele interpretar el Coro pero una buena parte de las seleccionadas para el concierto del miércoles son nuevas. Así podrán escucharse éxitos de Los Panchos otros más pop de Rosario, La Oreja de Van Gogh o Sau y alguna sorpresa más, tanto en el ámbito musical como en el de la puesta en escena, que se desvelará en la Sala Goya el día del recital.

Coro de Mequinenza