13:12 13.6°C 1007.9 mb 48% 0.8mm 1.3 11.3km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
07-12-2017

El Coro de Mequinenza celebró su treinta aniversario con un concierto en la Sala Goya

Un recital con nueva dirección musical, nuevas incorporaciones, nueva puesta en escena e ilusiones renovadas para iniciar una nueva etapa

El Coro de Mequinenza celebró “con un poco de retraso” su treinta aniversario con un recital en la Sala Goya que se llenó para la ocasión. Este concierto, en el que debutaron oficialmente las nuevas voces, marca una nueva etapa en la formación que cumple 31 años de historia. Desde hace unos meses Emy Boira, profesora de la Escola Municipal de Música “José Ferrer” de la localidad, se ha hecho cargo de la dirección musical.

Cambios que se notaron desde el momento en el que las luces de la platea de la Sala Goya se apagaron para recibir uno a uno a los miembros del Coro y también en un renovado repertorio que arrancó con “Si tú me dice ven”, canción que popularizaron Los Panchos y que se cerró con “Despacito” de Luis Fonsi antes de que, a petición del público en pie, se incorporara “Ebre nostre” con el que acabó en concierto.

Entre canción y canción un par de invitaciones. La primera a incorporarse al Coro de Mequinenza como nuevas voces en esta nueva etapa. La segunda al concierto de Navidad que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 6 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad. Un recital con un repertorio formado por villancicos y en el que debutarán las voces infantiles de la formación.

Coro de Mequinenza
Coro de Mequinenza
Coro de Mequinenza
Coro de Mequinenza
Coro de Mequinenza