07:33 21.9°C 1016.1 mb 72% 0mm 0.0 6.4km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
29-07-2022

La Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza se despide de los “cocodrilos”

Con el acto de entrega de orlas, celebrado en la Sala Goya, se ponía punto y final al curso escolar 2021-2022, el último para los alumnos que el próximo comenzarán sus clases en “el cole de los mayores”

Los “cocodrilos” ponían punto y final a su primera etapa educativa en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza. Para celebrar su despedida antes de iniciar el curso escolar en septiembre en el Colegio María Quintana se ha celebrado en la Sala Goya de Mequinenza una pequeña gala en la que han participado familiares, amigos y compañeros, los “sapitos” que continuarán un año más en el Centro.

El acto ha arrancado con la proyección de un video en el que se ha resumido el último curso de los 13 “cocodrilos” antes de que las educadoras de la Escuela dirigieran unas palabras a los asistentes en las que se han referido a la práctica vuelta a la normalidad tras la pandemia o a la labor y el papel que juega el Centro en la educación en la primera etapa y en la conciliación de la vida familiar y laboral.

A continuación se ha procedido a la entrega de las orlas a los alumnos que abandonan “La Ruella” para continuar con su educación “en el cole de los mayores” y unos obsequios para todos los alumnos de la Escuela. Por su parte los padres de los alumnos han agradecido el trabajo e implicación de las educadoras antes de iniciarse el baile con el que se ha cerrado la entrega de orlas.

Entrega orlas
Entrega orlas
Entrega orlas