11:27 5.2°C 1030.3 mb 67% 0mm 1.1 8.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
09-01-2023

Jornada de promoción de fútbol sala y exhibición de freestyle en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza

La organización corrió a cargo Mequinenza Fútbol Sala y estaba dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años. Contó con la participación del tres veces campeón de España y top 8 mundial Álvaro López

El pasado 7 de enero el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza acogía la celebración de una jornada de promoción del fútbol sala gratuita y dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años. La organización corrió a cargo de Mequinenza Fútbol Sala que preparó una serie de entrenamientos y juegos para los más pequeños tras la festividad de Reyes que se completó con la exhibición del freestyler Álvaro López.

La jornada se dividió en dos partes. En la primera, que finalizó con un partido que enfrentó a los participantes, los entrenadores del Mequinenza Fútbol Sala prepararon diferentes juegos para realizar divertidos ejercicios con el balón como puntería, conducción o colocación. La segunda tuvo como protagonista a Álvaro López, tres veces campeón de España y top 8 mundial de freestyle, que enseño a los pequeños a realizar trucos con el balón y ofreció, al público, una espectacular exhibición de manejo del balón en la que se mezcla el deporte y la acrobacia.

Jordana fútbol sala
Jornada fútbol sala
Jornada fútbol sala