19:44 30.5°C 1010.5 mb 36% 0mm 0.7 14.5km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
15-09-2023

7 calles participan en el concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

Está dotado con suculentos premios y el fallo del jurado se dará a conocer en el transcurso del último baile de Fiestas el próximo martes 19 de septiembre

Las calles de Mequinenza lucen ya su cara más festiva. 7 propuestas se han inscrito en el concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” de 2023 con diferentes temáticas: deporte, grandes musicales, aventura, fantasía y ciencia ficción. Además de las calles que participan en el concurso hay que añadir otras propuestas decorativas de diferente formato que llenas de colorido y ambiente el casco urbano.

Tres de las propuestas han optado por motivos deportivos. Los vecinos del Poblado Enher 81, ganadores de la pasada edición, proponen “La caza y pesca en Mequinenza” un recorrido por diferentes escenas de ambas disciplinas deportivas incluida una miniatura de la presa de Mequinenza. Por su parte la calle 6 se ha convertido en el nuevo estadio de fútbol de la localidad, “Las Nuevas Rías” y lo vecinos del Poblado Enher 7-12 nos trasladan a las carreras de Fórmula 1 con “El Gran Premi del Poblado”.

La calle W apuesta por el cine de ciencia ficción recreando el universo de la película “Avatar” con “Bienvenidos a Pandora” mientras que en la Urbanización La Plana se han decantado por los superhéroes en concreto por los “Vengadores”. Los grandes musicales protagonistas de la propuesta de la calle A-1 con “Welcome to Broadway” y desde el Poblado Enher 40-42 invitan a los visitantes a tomar parte del “Safari del Poblado”.

El martes 19 de septiembre, en el último baile de “La Santa”, se hará público el fallo del jurado y se entregarán los premios a los ganadores, con un cordero para la primera clasificada, un jamón para la segunda y paletillas para el resto de participantes.

Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023
Calles Santa 2023