13:28 19.2°C 1005.0 mb 54% 0mm 4.1 8.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
09-02-2018

Jornada de promoción del tenis para pequeños deportistas en Mequinenza el 3 de marzo

La localidad abrirá una nueva edición del Circuit de Supertennis dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años que recorrerá varias localidades de Aragón y Catalunya. Las inscripciones están abiertas

Mequinenza abrirá una nueva edición del hasta ahora denominado Circuit de Minitennis que desde este año pasa a denominarse Circuito de Supertennis. Está organizado por la Federació Catalana de Tennis y va dirigido a pequeños de 4 a 12 años. El objetivo es promocionar la práctica deportiva y en concreto la del tenis. Se trata de una actividad formativa que sirve para que niños y niñas prueben este deporte.

El Club Tenis Mequinenza, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Quintana, del Ayuntamiento de Mequinenza y de la Comarca del BajoCinca , ejercerá de anfitrión de esta actividad que se desarrollará el sábado 3 de marzo de 4 a 7 de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Los organizadores esperan superar ampliamente los 50 inscritos que se distribuirán dependiendo de la edad y del nivel en las 6 pistas interiores dimensionadas para los pequeños y en las tres exteriores de las instalaciones municipales que utilizarán los mayores de 8 años.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 28 de febrero en la oficina del Pabellón Polideportivo Municipal, a través del correo electrónico mecaelectric@gmail.com o en el teléfono 636 96 21 84. Tienen un precio de 6 euros por persona e incluyen obsequios, camiseta conmemorativa, sorteos, merienda y bebidas.