12:26 17.2°C 1005.7 mb 64% 0mm 3.9 14.5km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-02-2018

El Mequinenza no juega bien pero gana al Morata

Mal partido de los verdes que se llevaron los tres puntos y ya son terceros. Guillem de penalti en la primera mitad y Vallés en el último minuto de partido los goleadores de la tarde

Al Mequinenza se le atragantó el Morata en el que ha sido su peor partido en “Las Rías”. A pesar del mal juego de los locales los tres puntos se quedaron en casa en un choque que acabó 2 a 0. Los verdes, que son terceros con dos partidos menos, jugaron unos buenos primeros minutos con buenas ocasiones de Genís y Cartagena y anulando al rival que no tuvo opciones en la primera mitad.

Corría el minuto 10 cuando Guillem inauguraba el marcador al transformar un penalti que él mismo había provocado al intentar culminar una rápida jugada de los locales por la derecha conducida por Cartagena. Dedos arriba en la celebración señalando el “11”, dorsal del lesionado Francesc Peralta que sigue ingresado y evolucionando favorablemente.

A partir de ese momento los locales se relajaron ante un rival que no generaba ocasiones pero que dificultaba la salida del Mequinenza con el balón controlado obligándole a cometer muchas imprecisiones. A pesar de ello los verdes pudieron sentenciar en el minuto 30 pero ni Polo y ni Ricart aprovecharon la indecisión del portero visitante a la hora de despejar el balón.

Ya en la segunda mitad el Morata de estiró e intentó ir a por el empate con varias llegadas a la meta local, entre ellas la de Homorozean y especialmente la de Ucedo. Ocasiones que no acababan de materializarse por falta de acierto de los visitantes y por las intervenciones de del Río que paró en dos tiempos la más peligrosa, un disparo desde fuera del área en el minuto 73 de Aznar.

El juego del Mequinenza no mejoraba y los visitantes seguían intentándolo aunque sin fortuna.  Fortuna que sonrió a los locales en el último minuto del choque en una rápida salida que culminó Vallés, que había salido en la primera mitad sustituyendo al lesionado Franc aprovechando un pase de Ricart haciendo subir al marcador el definitivo 2 a 0.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Zaragoza donde se enfrentará al Actur Pablo Iglesias en un partido que se disputará a mediodia del domingo.

Mequinenza: Del Río, Genís, Nil, Ricart, Sanuy, Guillem (Eric min. 75), Joel, Franc (Vallés min. 39), Polo, Abel, Cartagena (Arán min. 84)

Morata: Garrido, Díaz, Latorres, Domingo, Aznar, Homorozean, Oriol, Marín, Ucedo, Aznar, López (Abid min. 46)

Mequinenza Morata
Mequinenza Morata
Mequinenza Morata