06:42 8.3°C 1017.3 mb 86% 0mm 0.0 8.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Pesca

pesca

La pesca en Mequinenza es el deporte más practicado puesto que las condiciones y el entorno son óptimos para este deporte. Situada entre las confluencias de los ríos Segre y Ebro y en los pantanos de Mequinenza y Ribaroja hacen a nuestra población un referente europeo en este deporte.

La popularidad de Mequinenza en Europa ha sido en gran parte gracias al Siluro que es el pez más grande de Europa que puede alcanzar los casi 3 metros de longitud y más de 100 kilos de peso, gran muestra de ello son los diferentes records que se han conseguido en nuestras aguas: Record de España en siluro con pigmentación común 112kg y 258cm de longitud y Record mundial en siluro albino con 92kg y 250cm de longitud, posicionando con estas capturas a Mequinenza como referente de la pesca deportiva.

También en nuestras aguas proliferan otras especies como el black bass, carpa, lucio perca o perca fluvial que hacen el disfrute de los aficionados a este deporte.

En Mequinenza, el turista podrá escoger entre una amplia lista de tiendas y guías de pesca que harán de este deporte una experiencia inolvidable.

LICENCIAS, PERMISOS Y ESPECIFICACIONES